Generadores

DIESEL

Quienes Somos

Quienes Somos?

Generadores diesel es una empresa que opera en la importación y venta de máquinas y herramientas, industria en la cual se ha incrementado el posicionamiento de esta empresa en el país. Su actividad se focaliza en proveer soluciones materiales para sus clientes con atención personalizada para ver el requerimiento de ellos, ofreciendo un servicio de excelencia, transparencia, calidad y un fuerte compromiso con sus clientes.

 

Historia

Con más de 10 años de historia, Generadores diesel se ha transformado en “la pica de la herramienta”, en donde los clientes ven oportunidades en diferentes soluciones de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.
Generadores diesel nace como una persona natural con giro, una empresa de tipo familiar, la cual se mantiene así hasta el día de hoy, exceptuando que cambia a una Sociedad por Acciones en el año 2016.
En el año 2014, esta empresa familiar da un gran paso al asistir a la feria más grande del mundo: la feria de Cantón. Este mismo año, la empresa comienza a importar directamente sus productos desde China. Una vez al año se visitan las fábricas y se traen novedades en nuevas y mejores tecnologías de la gama de productos ampliando cada vez la variedad de artículos que trabaja y provee a sus clientes.

  • Nuestros Productos

  • Carrito

  • Compra nuestros productos utilizando ahora sistema WebPay. Más fácil, cómodo, seguro y confiable.

    1) Primero confirma el valor a pagar
    2) Hacer click en banner WebPay
    3) Click en botón "pagar"

  • Envios a todos chile

     class=
     class=
     class=
  • Clientes

  • Redes Sociales